El objetivo de AMA es aumentar la conciencia de marca, generar oportunidades, retener a los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.
Las funciones principales de Ama son las siguientes:
· Conectig.
La AMA sirve como un conducto para fomentar el intercambio de conocimientos.
· Informing.
Propociponar los recursos, la educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
· Advancing.
Promover y apoyar la práctica de marketing y liderazgo de pensamiento.
Los servicios que ofrece AMA para sus asociados son los siguientes:
· Profesionales de Marketing
· Profesionales de la investigación.
· Académicos y estudiantes de doctorado.
· Estudiantes universitarios.
· Jóvenes profesionales
AMA publica una variedad de revistas y publicaciones dirigidas a profesionales y académicos, estas publicaciones tiene contenidos con pensamientos estratégicos, soluciones prácticas y con ideas de vanguardia:
· Marketing Noticias.
· AMA revistas.
· AMA boletines.
Fuente de consulta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario