domingo, 22 de mayo de 2011

Que es AMA, en qué consiste y cuáles son los servicios que ofrecen?

AMA (American Marketing Association) es una organización encargada en agrupar a los vendedores a nivel mundial para compartir sus conocimientos y profundizar en temas que permitan lograr mejores resultados. Una de las ventajas es que los temas son seleccionados por espacialidades así pueden llegar a un mercado especifico y crear una estrategia ya sea de publicidad acertada.

El objetivo de AMA es aumentar la conciencia de marca, generar oportunidades, retener a los clientes existentes y adquirir nuevos clientes.

Las funciones principales de Ama son las siguientes:

·         Conectig.
La AMA sirve como un conducto para fomentar el intercambio de conocimientos.

·         Informing.
Propociponar los recursos, la educación, carrera y oportunidades de desarrollo profesional.

·         Advancing.
Promover y apoyar la práctica de marketing y liderazgo de pensamiento.

Los servicios que ofrece AMA para sus asociados son los siguientes:

·         Profesionales de Marketing
·         Profesionales de la investigación.
·         Académicos y estudiantes de doctorado.
·         Estudiantes universitarios.
·         Jóvenes profesionales

AMA publica una variedad de revistas y publicaciones dirigidas a profesionales y académicos, estas publicaciones tiene contenidos con  pensamientos estratégicos, soluciones prácticas y con ideas de vanguardia:

·         Marketing Noticias.
·         AMA revistas.
·         AMA boletines.

Fuente de consulta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario